Nota para el viajero


en este blog intento reunir dos de mis más salvajes obsesiones: el arte y la literatura; está dedicado a todos los creadores que de alguna manera siempre me acompañan y han pasado a formar parte de mi manera de entender el mundo...

no soy un "conocedor" académico... así que no me exijan ni tesis doctorales ni razonamientos consecuentes...


miércoles, 28 de marzo de 2012

Scott Radke y los muñecos tristes

SCOTT RADKE y los muñecos tristes




Les dejo con los tristes y bellísimos muñecos (o esculturas, como quieran verlo) de Scott Radke.

Las figuras están realizadas a mano con resinas epoxi, y posteriormente pintadas al detalle con acrílicos.

A la pregunta evidente que les surgirá al ver las imágenes sigue una respuesta clara: Sí, ha colaborado en algunos proyectos de Tim Burton.

Su web: www.scottradke.com/
















































































1 comentario:

  1. Realmente bueno pococs trabajos he visto como este espero exponer algunos proyectos en los que estoy trabajando y ojala algundia visite nuestro pais CR y traiga su trabajo aqui. seria buenisimo verlo.ISRAEL.G.L 1969

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...