Nota para el viajero


en este blog intento reunir dos de mis más salvajes obsesiones: el arte y la literatura; está dedicado a todos los creadores que de alguna manera siempre me acompañan y han pasado a formar parte de mi manera de entender el mundo...

no soy un "conocedor" académico... así que no me exijan ni tesis doctorales ni razonamientos consecuentes...


martes, 3 de enero de 2012

Robert & Shana Parkeharrison, cuentos fotográficos

Robert & Shana Parkeharrison




Robert Parkeharrison es un fotógrafo nacido en Missouri en 1968 más conocido por su trabajo con su esposa Shana Parkeharrison nacida en 1964 en Tulsa, Oklahoma, USA. 


“Mis fotografías cuentan historias de pérdida, la lucha humana y la exploración personal dentro de los paisajes marcados por la tecnología y el exceso de su uso"

Irrealidades poéticas alimentan un mundo que nos sirve de espejismo o tecnológico cuento de hadas.





































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...