Nota para el viajero


en este blog intento reunir dos de mis más salvajes obsesiones: el arte y la literatura; está dedicado a todos los creadores que de alguna manera siempre me acompañan y han pasado a formar parte de mi manera de entender el mundo...

no soy un "conocedor" académico... así que no me exijan ni tesis doctorales ni razonamientos consecuentes...


lunes, 19 de septiembre de 2011

Bryan Kent Ward - Una metáfora del dolor

BRYAN KENT WARD



Bryan Kent Ward reside en Seattle, y además de dedicarse a las labores de dibujo y pintura es miembro de una banda de rock conocida como Black Noise Cannon.

Desde siempre se ha sentido fascinado por el surrealismo y el arte fantástico (o sencillamente raro) de gente como H.R. Giger o Ernst Fuchs.

En palabras del autor:
"En mi trabajo tengo una tendencia a visualizar la muerte y la oscuridad. Trato de capturar la dualidad de la existencia; la paradoja del amor y el odio, la luz y la oscuridad. [...] La tristeza, el sufrimiento y las lágrimas deben de ser aceptadas como parte de la experiencia humana y, por tanto, como algo hermoso. No deben ser desechadas"


























































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...